martes, 18 de marzo de 2008

Fallas con las Bolena


¿Cuánto hace que no me paso por aquí...? ¡mil disculpas! Constantemente se me ocurren cosas o asuntos que comentar aquí en el blog, pero entre los exámenes, pasar apuntes, leer manuales... cuando quiero venir a actualizar, sinceramente, se me van todas las ganas... ¡No obstante, procuraré que esto no sea así!

Hoy es un día especial. Se acaban las Fallas... ¡Oh, qué pena...! Pues sí. Esta noche es la cremà... que es lo más bonito que tienen estas fiestas. Pero bueno, tras el susodicho rito pírico tengo garantizada una larga noche de ¡¡¡FIESTA!!! jajaja. Porque, no nos engañemos, es de las cosas que más molan de las Fallas... jijiji ¿O no?

El otro día fui al cine a ver Las hermanas Bolena. Yo iba con la pretensión de ver Juno, que me han dicho que está muy bien... Pero he de reconocer que sucubí a la tentación de la carne... La tentación de ver a dos divas del cine como Scarlett Johansson y Natalie Portman en la misma pantalla pudo conmigo. Y eso que decían las críticas la película que no era precisamente para tirar cohetes...

Mis peores presagios se confirmaron. Los personajes eran planos, a la película le sobraban minutos por todos los lados y el diálogo con sentido brillaba por su ausencia. Mejor dicho, el diálogo brillaba por su ausencia. Sin duda, el mayor, y yo diría el único, motivo para ver este filme eran sus dos protagonistas (¡ay! quién fuera Eric Bana... ¡o el listo que ha pagado 40.100 dólares por una cita con Scarlett Johansson!). En mi opinión, la que fuera Padmé Amidala estuvo muy por encima de la Johansson. La interpretación de Natalie fue intensa, fue muy buena, dentro de lo que la película podía permitirle. Sin embargo, Scarlett estuvo más bien "inexistente", muy lejos de la sublime Nola Rice que interpretó en Match Point.

Juno tendrá que esperar...

No hay comentarios: