jueves, 27 de marzo de 2008

Carla y Juno

Hoy, aunque dadas las horas que son (1:55 am) deberíamos de considerarlo ayer, ¡fui por fin a ver Juno! Fui con mi Carlita, que al principio quería ir a ver Las hermanas Bolena, pero yo conseguí disuadirla de la idea (quien sea fiel a este blog, ya sabrá por qué lo hice, y quien todavía no lo haya leído, sólo tiene que remontarse un par de artículos más abajo y encontrará la respuesta).

Tenía ganas de verla, las críticas la pintan bastante bien. Dicen que no es la típica película adolescente. Y no lo es, desde luego... Juno (Ellen Page) es una chica bastante despreocupada que un día sufre un embarzo no deseado... Y ahí arranca la historia. Una historia muy bien hecha, con un tema tan serio como este que es tratado con muchísimo humor (¡el filme tiene varios momentos de risa asegurados!), además de una duración y un ritmo adecuados. Y, al menos para mi, la interpretación de Page, la protagonista, es excelente. Al elenco se unen actores como JK Simmons (las tres de Spider-man u Oceanos de Fuego, con Viggo Mortensen), que encarna al padre de Juno, Allison Janney (American Beauty) que hace de su mujer, o Jennifer Garner (Elektra, Pearl Harbor...) Mi recomendación, sin duda, es que vayáis a verla; no estaréis tirando el dinero.

Tarde perfecta, sin duda, puesto que además de la película tuve una compañía ¡excelente! Bueno, con su particular sentido del humor... pero maravillosa. Aunque ella siempre lo es.
Izquierda: Carla y yo en la Fontana di Trevi (Roma, Italia) en el viaje de fin de curso de 2007.

No hay comentarios: