sábado, 27 de septiembre de 2008

Stuching

Ésta es una (absurda) historieta que escribí hace unos tres añitos. Creo que es más o menos divertida. Aunque no me atrevo a asegurarlo, eso ya lo haréis vosotros. No pensaba publicarla, pero, tras una enorme avalancha de peticiones (mi madre y mi hermana...), he decidido hacerlo. Espero que os guste. Repito que es una absoluta rayada mental y que la ecribí a los 16 años, cuando estaba comenzando mi afición por la escritura.

Stuching

VALENCIA.- Ayer, 28 de Septiembre, volvió a tener lugar otro nuevo caso de violencia estucheril. Este tuvo lugar en las Escuelas de Artesanos en la ciudad de Valencia.

Beatriz Pérez, la propietaria del susodicho, estaba intentando abrir su típex para borrar un error que había tenido. Ante la negativa de este a abrirse, la chica, que cursa 1º de Bachillerato Humanístico, se lo pidió a su compañero. Este, intento abrirlo y ahí sucedió la tragedia “cuando Adri lo abrió, el típex se reveló contra él y le expulsó todo ese líquido; fue terrible”. Así lo ha relatado la afligida dueña del mismo, según afirman fuentes del centro. Después del incidente, hubo un terrible forcejeo entre el típex y el alumno, al que después se unieron el bolígrafo y la goma de borrar, seguidos más tarde por el resto de los miembros del estuche, destacándose los rotuladores y las reglas, dejando una escena dantesca del lugar del siniestro.

El chico ha sido ingresado de urgencia en el hospital La Fe de Valencia con ralladuras y manchas de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo.

“Sólo queremos que se nos trate con delicadeza y respeto; no somos objetos”, declaraba Compás de Staedtler, portavoz de la ADMETE (Asociación para la Defensa del Material Escolar y Tizas de España.)

El típex ya ha sido puesto a disposición judicial y mañana prestará declaración.

“Tendremos penas severas con estos casos”, declaraba Josema Mon, Juez del TSAAMEDG (Tribunal Superior para la Ayuda a los Afectados por el Material Escolar y demás Gilipolleces.)

Por desgracia, este no es un caso aislado; el stuching ya ha sucedido en otros centros; por eso la solución ha de comenzar desde los propios dueños del material escolar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

woles
soy anaaaaa(castellon)jejej
me a encantao la historia, y me reido un rato
el material escolar contrataca jejejej!!!!
ale voy a continuar leyendo más
dewsssss

Anónimo dijo...

Como siempre ese lenguaje
tan meditado,no se si te lo dije
alguna vez pero tus manos fueron creadas para escribir (No se que
haces estudiando HISTORIA!)
Ya sabes que no escribo acentos
porque mi teclado sigue en huelga
Oh dios! ¿Tambien existira oficing?
es decir,¿El material informatico tambien estara planeando venganza?
Piensalo esta noche GUAPO!
Besos.Tu chicho!(K)

Anónimo dijo...

Holaa jaja te dije qe me pasaria y aqui estoy xD Muy buena la historia jajaja Tienes imaginacion jaja Bueno gracias por los consejos de la otra noche de los sitios y voy a seguir leyendo valee?
Un besito (K)