sábado, 21 de febrero de 2009

Poesía

Sí, Poesía; pero no mía. Esta vez os acerco los versos de un gran amigo mío, poeta, sobre todo, y escritor aficionado, como yo. No daré mi opinión aquí sobre ellos para no influir en las vuestras... Porque me gustaría que me dijerais lo que os parecen. Así que os dejo con ellas ¡¡¡Espero recibir multitud de comentarios!!!

Las poesías han sido eliminadas de este Sitio por petición expresa de su Autor.
No obstante, ¡pronto volverá con nuevas composiciones!

Mientras tanto, nos tocará esperar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!
ohhhhhhhh el poeta carlossssssssss!!me han encantado las dos, pero sobretodo la primera...nose..creo que es porque en cierta manera me siento identificada con ella(la poesia).
Besitos Adri!!

Ferrari dijo...

Cada vez que se escribe una idea se piensa otra vez. Pero cada vez que se describe un sentimiento,.... son mil sensaciones que bullen. ¡Enhorabuena Carlos!... por decidirte a destapar la olla de tus recuerdos e ilusiones. Y que ese bullir te anime la vida más cada día. Ferrari.

Carlos Ferrer Piera dijo...

La verdad es que son dos poesías muy personales y sentimentales, es decir, las buenas. Porque si lees una poesía que no diga nada, tírala a la papelera (ya sea en tu cocina o la papelera del Windows) xD.

Una cosilla, solo encuentro un error, claro que es un apreciación mia. Símplemente que una poesía la has de poner en prosa y ponerle los signos de puntuación como toca, porque no por terminar el verso hay que poner una coma (hay algún verso que no debería llevar coma al final).

Por lo demás, muy chulas. Enhorabuena a Carlos, de Carlos.